¿Qué hemos hecho mal?

Uno de los motivos por los que ya no entro en Facebook es debido a su mala costumbre,  o por no decirlo claramente, falta de educación, de recordarme las fotos que subí ese mismo día pero años atrás. Para un nostálgico como yo, recibir este tipo de documento es como para un madridista ver los goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

La última vez que entré, hace unos pocos días, Facebook me mostró una foto que subí hace siete años en una casa maravillosa que habíamos alquilado unos amigos y yo en Marbella para disfrutar (que no pasar) el verano. Ahí estaba yo, con los brazos en alto, un kimono japonés que encontré en un baño y sujetando una botella de Don Julio añejo que trajo un amigo mexicano. Siete años, no sé si eso es hace mucho o hace poco. Inmediatamente, le envíe la foto a un amigo con el que pasé aquel verano marbellí de fiestas diurnas y nocturnas, horas de piscina y cenas pantagruélicas que me preguntó “¿qué hemos hecho mal?”.

De la nostalgia siempre me quedo con una frase de unos de los bármanes de mi club cuando le dije que el mejor negroni lo había tomado en Roma, exactamente en Piazza Navona frente a una fuente de Bernini: “contra los recuerdos no se puede luchar”.

(Feliz verano)

3 pensamientos en “¿Qué hemos hecho mal?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *