Gin fizz en Cock

No muy grande, con techos muy altos y cierta apariencia a un club de East London donde poder ver un Inglaterra-Australia de The Ashes o echar un ojo al The Guardian y el otro a un partido de Wimbledon. Muy animado las noches de fin de semana. En verano abren las ventanas a media tarde  y entra una agradable brisa que anima a prolongar las discusiones hasta que el camarero te invite a irte. De mis cuatro favoritos (Cock, Del Diego, el bar del Palace y Javier de las Muelas) es el que tiene una clientela más variopinta.

La primera vez que entré en Cock pensé ¿éste es el famoso Cock? Sin embargo, lo que sucede con Cock es que uno de esos lugares con un encanto escondido, que te da mucho más de lo que promete a primera vista y que apenas sin darte cuenta acaba enamorándote, como el tequila, los días de pura rutina o las compañeras de clase a las que pedías los apuntes para fotocopiarlos.

“También resulta recomendable la coctelería Cock en la calle Reina, detrás de la Gran Vía. Tiene aires de club inglés y por las tardes es un local apacible, recóndito e incluso sereno.” Escribió Enric Juliana sobre Cock en La Vanguardia.

http://www.caffereggio.net/2006/01/23/gin-fizz-con-valeriana-viendolo-venir-de-enric-juliana-en-la-vanguardia/

image

Cock está en calle de la Reina 16. Abre de 19:00 horas a 2:30 los fines de semana (creo que hasta las 2 entre semana). Hasta las 22:00 el gin fizz está a 7 euros, luego sube a 11 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *