La modernidad

El otro día en www.thebestandbrightestclub.es encontré esta brillante ilustración sobre cómo comer sushi correctamente y evitar, en la medida de lo posible, hacer el ridículo en el 2014.

 la foto

 

Mientras lo leía, recordé cuando Bud Fox (Charlie Sheen) en la película Wall Street (Oliver Stone. 1987) invitaba a cenar a Darien (Daryl Hannah) a su nuevo apartamento del Upper East Side (que iba a  ser fotografiado en House & Garden). En la cocina, mientras de fondo sonaba ópera, Bud y Darien preparaban sushi y bebían vino.

la foto

Era 1985.

Quizás todo lo moderno ya lo fue antes en Nueva York.

5 pensamientos en “La modernidad”

  1. Siempre es mejor en la cocina, con vino y ópera sonando. Pero, ¿algún restaurante en Madrid para poner el ‘método sushi’ en práctica? -O a prueba, si vas con alguien y eres un poco cruel-
    Gracias.

        1. Hay uno en la calle de la Reina, que dicen que es el japonés más antiguo de Madrid, Janatomo, el sushi no llega al nivel de Kabuki o Sushi99 pero tiene una carta muy amplia que merece la pena y con muy buenos precios. Creo que es un buen sitio “off the radar” de los japoneses que suelen salir en la mayoría de las publicaciones. Además, en la misma calle tiene Cock y Del Diego para tomarte luego una buena copa al salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *